Matilde de Bélgica y Rania de Jordania, dos reinas fieles a su cita en el Foro de Davos

Es la primera vez que Felipe y Matilde de Bélgica acuden al Foro Económico Mundial como reyes, en un evento que ha reunido a muchas caras conocidas

por hola.com

El Foro Económico Mundial se ha convertido, como cada año, en el punto de encuentro de realeza, cine, música y alta sociedad, una cita que reúne en las diferentes sesiones a las caras más conocidas con las personalidades políticas y económicas, desde el magnate Bill Gates hasta las damas de la realeza europea.

 

VER GALERÍA



Un año más, Felipe y Matilde de Bélgica han acudido a la ciudad suiza de Davos para presenciar el foro, pero con una gran diferencia con respecto a ediciones anteriores: se trata de la primera vez que asisten como reyes, tras su coronación en julio de 2013. La reina Matilde mostró una vez más su característica elegancia con un vestido bicolor naranja y negro con el que desprendía sofisticación.

 

VER GALERÍA



También para la reina Rania de Jordania el Foro Económico Mundial es un acontecimiento ineludible en su agenda. Rania ha vuelto a Davos para participar en varias reuniones relacionadas principalmente con la tecnología y la educación, tal y como ella misma expuso en sus redes sociales, convirtiéndose en una de las asistentes más estilosas.

 

VER GALERÍA

  

Como en cada edición, el Foro de Davos ha hecho entrega de sus galardones, destacando el Premio Espíritu de Davos, que este año ha ido a parar al presidente de Israel, Simon Peres. El gobernante fue condecorado por su labor en favor de la paz, la economía y la tecnología, en una ceremonia a la que asistieron cientos de líderes políticos y empresariales del mundo.

Por su parte, Matt Damon ha visitado el Foro Davos para recibir un reconocimiento muy especial. El actor ha sido galardonado con el Premio Cristal por su labor social y medioambiental. Matt recogió emocionado la estatuilla, que cada año premia a los artistas que utilizan su profesión para alcanzar logros humanitarios. No ha sido la única personalidad del cine que se ha dejado ver en este evento. La actriz Goldie Hawn asistió también al foro para participar en una sesión en la que se invitó a los presentes a aprender las técnicas de la meditación.

 

VER GALERÍA



Y en representación del mundo de la música, el cantante Bono volvió una vez más a Davos, donde ha participado en varias de las reuniones del foro junto al primer ministro británico, David Cameron. La voz de U2 hizo gala una vez más de su activismo con un apasionado discurso que no dejó indiferente a nadie.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie