En ¡HOLA!: Letizia reaparece tras el fin de semana de esquí del Príncipe, primeras imágenes de Carlota tras dar a luz, y más...

por hola.com

Como cada miércoles, la revista ¡HOLA! sale a la calle cargada de sorpresas y con la mejor información de la semana. En la portada de hoy, nos encontramos a la princesa Letizia en su primera aparición después de que don Felipe acudiera solo a varias actividades no oficiales. Doña Letizia ha comenzado la semana con una sonrisa y presidiendo una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer, después de haber pasado el fin de semana con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, mientras que don Felipe puso rumbo a Formigal para esquiar con unos amigos.

 

VER GALERÍA



También se asoma a la portada de esta semana Carlota Casiraghi, en sus primeras imágenes tras dar a luz. Pero no sólo veremos a la feliz mamá en as páginas de ¡HOLA!, sino también el primer paseo de su hijo, Raphaël, con su padre, Gad Elmaleh. La estelar reaparición de la hija de Carolina de Mónaco tuvo lugar en una exposición de Cartier, donde se exhiben joyas de su abuela y de su madre, las princesas Gracia y Carolina.

Y continuando con la familia Grimaldi, también encontrarán en esta adición todos los detalles de la fastuosa y original boda en los Alpes de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, el próximo 31 de enero. Una importante cita en la que Mónaco se lleva todo le glamour de palacio a las montañas de Suiza.

No sólo ellos ocupan la portada de esta semana. También nos encontramos las primeras fotografías de la infanta Cristina tras su imputación; a Milan, el hijo de Shakira y Piqué, que cumple un año; y a Paula Echevarría y David Bustamante, en su viaje familiar a Londres.

Todo esto y mucho más lo encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie