En la revista ¡HOLA!: Leonor y Sofía protagonistas del verano de la Familia Real en Mallorca

por hola.com

VER GALERÍA

 

Un miércoles más, la revista ¡HOLA! sale a la calle y lo hace con el primer posado del verano de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infanta Leonor y Sofía, en La Granja de Esporles, situada en pleno corazón de Mallorca, en la baja sierra de Tramontana. En este número de la revista podrán disfrutar de las imágenes de esta divertida excursión de la que las pequeñas Infantas fueron las principales protagonistas.

Con esta salida de los Príncipes, quedó patente que Mallorca es mucho más que vela, mar, playas y bahía. Aparte de los jardines y las fuentes, sin duda alguna, lo que más les gustó a las infantas Leonor y Sofía fue la visita que hicieron a los animales que hay en la granja. Doña Letizia eligió para la ocasión un pantalón pitillo color azul turquesa, blusa blanca sin mangas y sandalias planas, mientras que las infantas Leonor y Sofía llevaban shorts y blusas estampadas. El Príncipe iba de vaqueros, camisa y sandalias menorquinas, como sus hijas. Los cuatro pasaron una tarde muy especial.

La revista ¡Hola! viene de lo más refrescante y llena de exclusivas como las vacaciones de la Baronesa Thyssen con sus hijas, Carmen y Sabina, que nos recibe en su casa de la Costa Brava y aclara los últimos comentarios sobre su vida: "Entre Manuel Segura, que como se sabe es el padre de Borja, y yo no hay nada. ¡Por Dios! Él y Paz, su mujer, que también estuvo en el barco, vive cerca de mi casa y somos grandes amigos".

Y también se asoma a la portada de este número Carlota Casiraghi, con las fotografías  que evidencian su embarazo. La hija de Carolina de Mónaco está disfrutando de unos días de mar y barco junto a su novio, Gad Elmaleh, en las costas de Capri.

Los reportajes al completo con las mejores fotografías los encontrarán en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie