Exclusiva en ¡HOLA!: La otra vida de las princesas

por hola.com

Un miércoles más, la revista ¡HOLA! sale a la calle y lo hace con las fotografías exclusivas de la otra vida de las princesas. Estamos acostumbrados a ver sus imágenes en los actos oficiales y pocas veces las vemos en su vida cotidiana. En este número de la revista podrán disfrutar de las imágenes de tres princesas: doña Letizia, Carolina de Mónaco y Magdalena de Suecia, en diferentes momentos de su día a día.

 

VER GALERÍA


La Princesa de Asturias fue fotografiada visitando por sorpresa y en solitario la Feria del Libro de Madrid, donde estuvo dos horas, durante las que curioseó por diferentes puestos, en el recinto ferial del Retiro, y adquirió varios libros. Allí consiguió pasar totalmente inadvertida, excepto para la mirada de un fotógrafo.

Carolina de Mónaco en una faceta nunca vista hasta ahora, la de abuela. Se trata de las fotografías más tiernas de la princesa con su nieto, Sacha, que ya tiene tres meses, a bordo del Pachá III. La princesa estuvo junto a su hijo Andrea Casiraghi y la pareja de éste, Tatiana Santodomingo, disfrutando de unas vacaciones en el barco familiar y cuidando de su nieto, a quien le da el biberón con ternura, como se puede ver en las imágenes que ofrece esta semana la revista ¡HOLA!

Mientras que Magdalena de Suecia ha sido fotografiada en el paraíso junto a su marido, Chris O’Neill. Después de su romántica boda en Suecia, la pareja ha viajado a una exclusiva y recóndita isla del archipiélago de las Seychelles, el mismo lugar que eligieron los Duques de Cambridge. Este espectacular viaje se trata de una sorpresa que ha querido dar Chris O’Neill a Magdalena, quien no supo hasta el mismo momento de embarcar el destino de su viaje de novios.

Todo esto y mucho más, lo podrán encontrar en la revista ¡HOLA! que sale a la venta hoy, miércoles, y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie