Rania de Jordania, reina pero madre ante todo

En compañía de su hijos, los príncipes Hussein, Iman y Salma, los Reyes presidieron el 67º aniversario del Día de la Independencia del país

por hola.com
Rania de Jordania ha optado por la discreción. Desde la llamada Primavera Árabe son escasas las apariciones de la reina para complacer a ciertos sectores de Oriente y de la oposición jordana. Las últimas veces que hemos tenido ocasión de verla fue durante su visita a Nueva York con motivo de una reunión de Naciones Unidas. Y ahora ha regresado a escena junto a su marido, el rey Abdalá, y sus hijos con motivo del 67º aniversario del Día de la Independencia de Jordania. 


VER GALERÍA



Jordania celebró este fin de semana numerosos festejos para conmemorar el 25 de mayo de 1946, fecha en la que fue declarado Reino tras finalizar el mandato británico. Miles de personas salieron a las calles de Amman para celebrar su día más especial del año y acudir a diversas actividades como desfiles y procesiones, aunque el acto más esperado fue, una vez más, el que presidieron los reyes Abdalá y Rania de Jordania junto a tres de sus cuatro hijos: el príncipe Hussein, de 18 años, la princesa Iman, de 16, y la princesa Salma, de 12. El único ausente fue el menor, Hashem, de tan solo ocho años.


VER GALERÍA



Una vez más Rania volvió a dar una lección de elegancia con un caftán en color granate con bordados en el mismo tono, la princesa Iman apostó por un llamativo y primaveral diseño en color lila y la princesa Salma, uno en color beige con motivos geométricos en color turquesa.


VER GALERÍA



Para la reina de la belleza la educación de sus hijos ha sido primordial. Rania ha sabido trasmitir la elegancia, el gusto y el saber estar a sus hijos, tal y como vimos durante la celebración del Día de la Independencia. Además de los instantes protocolarios, también hubo momentos para la espontaneidad, como el protagonizado por los Reyes en presencia del sonriente heredero, el príncipe Hussein, y es que Rania es reina, pero una madre orgullosa ante todo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie