En un excepcional reportaje, la princesa Corinna habla para ¡HOLA!

'No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora para aclarar los hechos'

por hola.com

Como cada miércoles, un nuevo número de la revista sale a la venta y en esta ocasión, se asoma a la portada la princesa Corinna que, en un excepcional reportaje, cuenta para ¡HOLA! toda su verdad. Dedicada al mundo de las relaciones internacionales y a diferentes causas benéficas esta aristócrata rubia confiesa que no quiere convertirse en ningún personaje de la crónica social y que desea volver a llevar una vida discreta, como hasta ahora: “No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato”.

 

 

 

 

Cuando su nombre y su imagen saltaron a la actualidad a raíz del accidente de caza de Su Majestad el Rey en Botsuana, ella guardó silencio. “Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas”, cuenta en la entrevista. Pero ahora, en plena ebullición del caso Nóos, el exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, ha pretendido involucrarla sacando a la luz unos correos electrónicos en los que aparece su nombre. Esta situación la ha llevado a hacerse estas fotografías y a contar su verdad: “Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones”. Tambien ha querido defender su reputación y evitar que se aprovechen de su silencio para hacer daño al Rey: “Siento un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe”.

Esta gran entrevista y las fotografías que la acompañan sólo las podrán ver al completo en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA.

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie