Bombones Lindor para degustar y decorar esta Navidad 2012

La decoración navideña del hogar puede ser más dulce que nunca gracias a los bombones de chocolate Lindor

por hola.com

VER GALERÍA


Los célebres bombones elaborados con un corazón cremoso y recubiertos del más auténtico chocolate de la marca Lindt & Sprüngli, se convierten en atractivos elementos para decorar el centro de mesa o como elegantes adornos para el árbol de Navidad. Lindor ofrece 16 sabores con sus distintivos colores de envoltorios, entre los que se encuentran: el clásico chocolate con leche, vainilla, avellana o stracciatella, y con los que la marca quiere favorecer, además de los regalos navideños, la decoración del hogar.


VER GALERÍA


La marca suiza ha lanzado 4 nuevos sabores en las variedades de frambuesa, menta, coco y vainilla, sumándolos a los 12 sabores existentes (hasta ahora). Los amantes del chocolate y de los prestigiosos bombones Lindt, pueden adquirir los nuevos sabores y toda su completa variedad de 16 sabores únicos, a granel, desde la tienda online de la firma o en los puntos de venta habitual. Para seguir los consejos de decoración que ofrece la marca, visita su página de Facebook oficial y los álbumes de fotos dedicados a la Navidad 2012.

Fundirse de placer con la receta exclusiva de Lindor y aprovechar los bombones es la tendencia que la marca ofrece a sus fieles consumidores para asegurar una elegante y original decoración navideña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie