Las Princesas se ponen al rojo vivo

Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, la Duquesa de Cambridge y la Princesa de Asturias marcan en rojo sus compromisos

por hola.com

VER GALERÍA

 

La agenda oficial de las Princesas herederas pinta en rojo. Y es que Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, la Duquesa de Cambridge y la Princesa de Asturias han puesto algunos de sus últimos y más señalados compromisos al rojo vivo. Citas marcadas en rojo para la historia, como el impresionante espectáculo naval que se celebró el pasado sábado en el Támesis con motivo del Jubileo de Diamante de Isabel II y que la Duquesa de Cambridge señaló para siempre in red con un conjunto de la firma Alexander McQueen, que diseñara su traje de novia.

Doña Letizia es la Princesa de rojo por excelencia. Y es que la elección del rojo español es una apuesta segura para la Princesa de Asturias desde aquella puesta de largo ante la realeza en la víspera de la Boda Real de Federico y Mary de Dinamarca. Así que no olvidó llevar el patriótico color -un vestido con chaqueta a juego- en el equipaje de su primer viaje oficial a Portugal junto al príncipe Felipe para asistir al almuerzo con el Primer Ministro portugués, Pedro Passos Coelho, y su esposa, Laura Ferreira. No hay dos sin tres y Mary de Dinamarca es la tercera de la lista que ha coloreado un acto oficial: la presentación de un nuevo retrato suyo. Recurrió a un estilismo -vestido en tono cereza con complementos en beis- muy parecido a otro de la princesa Letizia que lució con motivo de la visita oficial a España del príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles.

 

VER GALERÍA

  

La Princesa de Orange ha subido la tonalidad nacional y se ha unido al club rouge en la celebración de una conferencia internacional celebrada en la Universidad Erasmo de Rótterdam. Su puesta en escena rubí y su encendido discurso no hará fácil olvidar el encuentro, cuyo tema era la importancia del acceso a la servicios de salud en los países en vías de desarrollo, al que acudieron tanto representantes del sector privado como autoridades públicas de la ONU o del Banco Mundial. La Heredera subrayó la relevancia de que las personas con pocos recursos no sean apartadas de los sistemas de salud, especialmente en los países en los que la crisis financiera más se deja notar. Dio su alerta roja. Su alerta máxima.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie