Los idénticos 'looks' de los armarios de las princesas

por hola.com

En cada uno de sus actos oficiales y sus apariciones públicas sus estilismos siempre son mirados con lupa, por eso las princesas cuidan mucho su vestuario y están siempre pendientes de la últimas tendencias para adaptarlas a su estilo de vestir y muchas veces sus gustos coinciden.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Los zapatos de tacón color nude, los vestidos ajustados por encima de la rodilla con media manga, los vestidos de fiesta de inspiración griega, las americanas de color blanco, los encajes, los volantes y los estampados son algunas de las tendencias que han llegado ultimamente a los armarios de los palacios y por las que han apostado las princesas a la hora de vestir.

 

VER GALERÍA



En algunas ocasiones incluso han coincido en un mismo acto vestidas de forma muy similar, como en la Boda Real de Victoria y Daniel de Suecia, donde la princesa Mette-Marit y la princesa Magdalena llevaron un vestido azul cielo con volantes, o la vez que Máxima de holanda y Matilde de Bélgica asistieron a un acto oficial con un abrigo casi igual. También hemos visto lucir exactamente la misma prenda de ropa, como ha ocurrido este mes con las princesas, y además cuñadas, Mary y Marie de Dinamarca que han llevado la misma blusa en diferentes actos, la mujer del príncipe Federico, durante una visita a Corea, y la del príncipe Joaquín, presidiendo una inauguración en Copenhague. Y casi idénticos, son los vestido ajustados que suelen llevar la Princesa de Asturias y la duquesa de Cambridge.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie