La princesa Iman, tras los pasos de su madre, Rania de Jordania

Los reyes y sus dos hijos mayores presidieron el Día de la Independencia del país junto al hermano menor de Abdalá II, el príncipe Faisal, que acudió con su esposa Sara, y la princesa Mona Al Hussein

por hola.com

VER GALERÍA


Con motivo de 66º aniversario de la independencia del país, Jordania ha celebrado este fin de semana numerosos festejos para conmemorar el el 25 de mayo de 1946, fecha en la que fue declarado Reino tras finalizar el mandato británico. Miles de personas salieron a las calles de la capital, Amán, para celebrar su día más especial del año y acudir a diversas actividades como desfiles y procesiones, aunque el acto más esperado fue, una vez más, el que presidieron los reyes Abdalá y Rania de Jordania en el Palacio de la Cultura. 

VER GALERÍA


Acompañados por el príncipe Faisal, que acudió con su esposa Sara, y la princesa Mona Al Hussein, los soberanos llegaron a esta tradicional ceremonia junto a sus dos hijos mayores, el príncipe Hussein, de 17 años, y la princesa Iman, de 15. Fue entonces cuando fuimos testigo de que la hija de Abdalá y Rania es la digna heredera de su madre en cuanto estilo y belleza se refiere. Así, mientras su madre volvió a dar una lección de elegancia con la tradicional túnica con bordados en tonos 'beige', la princesa Iman apostó por un llamativo y primaveral azul claro, que combinó con unos zapatos de tacón negros.

"Feliz Día de la Independencia", escribió la reina Rania en su cuenta personal de la red social Twitter¿Heredará el gusto y la elegancia de su madre? ¿Se convertirá en un futuro en una de las damas más admiradas?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie