Carlota Casiraghi acompaña a su madrina, Albina du Boisrouvray, a recoger la medalla la Orden de las Artes y las Letras de Francia

por hola.com

La Casa de América Latina de París ha sido el escenario en el que Albina du Boisrouvray ha recibido al medalla de oficial de la Orden de las Artes y las Letras. Albina, además de ser una destacada periodista y productora de cine, está emparentada con la Familia Real de Mónaco, ya que su padre era primo hermano del príncipe Rainiero y además, ella es madrina de Carlota Casiraghi, a quien está muy unida, y por eso la hija Carolina de Mónaco no quiso faltar a esta importante cita.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Sonriente y orgullosa por la nueva condecoración que recibía su madrina, Carlota estuvo con ella en todo momento. Para la ocasión, se vistió de manera informal, con una camisa a rayas azul y blanca, un abrigo negro por la rodilla, botines de color marrón, el pelo recogido en una coleta y muy poco maquillaje, consiguiendo así un “look” muy natural.

Albina du Boisrouvray ya fue condecorada en 1985 como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras y ahora ha ascendido a la categoría de Oficial y el encargado de entregarle esta condecoración ha sido Gilles Jacob, crítico de cine de renombre y director del Festival de Cine de Cannes desde hace 30 años. A lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos, sobre todo por su labor solidaria, al frente de la Asociación François-Xavier Bagnoud, fundada en honor a su hijo fallecido en Mali, y por cuya labor recibió de manos de Nicolás Sarkozy la Orden al Mérito Nacional.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie