El príncipe Ernesto de Hannover es ingresado de urgencia en un hospital de Ibiza aquejado de una fuerte pancreatitis

por hola.com

Una pancreatitis ha puesto de momento fin a las relajadas vacaciones del príncipe Ernesto de Hannover en Ibiza. El todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco tuvo que ser ingresado de urgencia la noche del lunes en un hospital de la isla tras sentir un fuerte dolor abdominal.

Ernesto, que tras recibir la medicación pertinente permanece bajo observación, no es la primera vez que pasa por algo de esto, pues ya en abril de 2005, el príncipe permaneció ingresado en el hospital princesa Gracia de Montecarlo a causa de una pancreatitis aguda por la que hasta llegó a temerse por su vida. “La pancreatitis es lo más siniestro que puede sucederle a uno. No se lo desearía ni a mi peor enemigo” confesaba Ernesto hace seis años.

El príncipe, que admitía haber cambiado su actitud de la vida tras pasar por esta enfermedad, ha sentido ahora de nuevo como dicha dolencia volvía a visitarle, en esta ocasión durante su periodo vacacional en nuestro país.

Según informa el Diario de Mallorca, Ernesto de Hannover se encontraría ingresado en la segunda planta de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y su diagnóstico médico ha sido calificado de “grave crisis hepática".

Ernesto de Hannover es muy asiduo a Ibiza, su lugar vacacional preferido durante muchos años, tanto es así que no es extraño verle disfrutando de las playas de la isla Pitiusa, de hecho el príncipe ha disfrutado al máximo del islote de Tagomago, que fue de su propiedad y el que ahora pertenece a Matthias Kühn, pareja actual de Norma Duval.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie