Rania de Jordania, con las mujeres y el arte contemporáneo de su país

Además, volvió a ser el mejor apoyo de su marido, el rey Abdalá, durante la celebración el pasado domingo del duodécimo aniversario de su ascensión al trono

por hola.com

VER GALERÍA


La reina Rania de Jordania es, sin duda, la mejor embajadora de su país. Su máxima lucha es fomentar la educación entre los niños y jóvenes árabes pero también está muy implicada en diversos proyectos artísticos. La soberana hachemita inauguró una nueva exposición en el Centro de Arte Árabe Contemporaneo Darat al Funun, ubicado en un paraje maravilloso de Amman que invita a la contemplación y a la tranquilidad. De hecho, Rania no dudó en publicar en su perfil oficial de Facebook una instantánea con el siguiente mensaje: "Acabo de visitar Darat al Funun, la experiencia artística más increíble y las mejores vistas de Ammam". Para la ocasión, la soberana lució un sencillo traje de chaqueta blanco y recorrió la exposición junto a prestigiosos escritores y artistas.


VER GALERÍA


Días después, con caftan y solemne elegancia, Rania volvió a convertirse en el mejor apoyo de su marido, el rey Abdalá, durante la celebración del 90 aniversario de la fundación de Jordania. Al acto oficial también asistieron dos de sus cuatro hijos: la princesa Salma y el pequeño "principito" Hashem, que puso el toque más tierno al sentarse sobre el regazo de su madre para ver el desfile militar.

Con motivo del duodécimo aniversario de la ascensión al trono, Abdalá II de Jordania manifestó el pasado día 12 a través de un discurso televisado su intención de seguir adelante con las reformas políticas que lleven a la formación de Gobiernos que salgan de mayorías en el Parlamento. Asímismo, aseguró que las reformas políticas "no serán monopolizadas por ningún grupo o sujetas a condiciones de ningún partido, ya que estarán basadas en el compromiso".  


VER GALERÍA


Mientras tanto, Rania continuó con sus actividades solidarias y visitó la Gobernación de Al Karak para almorzar con las mujeres de Mo’ab Women’s Charity Society poniendo de relieve su importancia, y la de todas las mujeres en general, en el desarrollo comunitario. Durante el almuerzo y, su visita previa a un bazar repleto de productos típicos y elaborados artesanalmente, la soberana se interesó por los diferentes proyectos que éstas mujeres están llevando a cabo y los servicios que prestan a los más necesitados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie