En ¡HOLA!: Catherine Middleton, últimos preparativos antes de convertirse en princesa

Fotografías exclusivas de la prueba del peinado y de las compras para su luna de miel

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana nos muestra las imágenes más felices y emotivas de Diana de Gales y su hijo el príncipe Guillermo, a quien acompañó en todos los momentos importantes de su vida, mostrándose siempre como una madre “enamorada”.

También podremos ver en su interior las fotografías exclusivas de la prueba del peinado de Catherine Middleton. La futura princesa pasó varias horas en el interior del salón de belleza donde trabaja el peluquero que la peinará el gran día, y a la salida, ya de noche, fue fotografiada luciendo un sencillo y muy favorecedor recogido. Ese mismo día, Catherine compró varios vestidos estampados, cuatro bikinis y unas gafas de sol para su equipaje de luna de miel, lo que hace suponer que han elegido un destino de sol para su viaje de novios.

Además, la portada del la revista de esta semana recoge la brillante cena de gala en el Palacio Real ofrecida por los Reyes en honor a los Jeques de Catar y las fotografías de la Jequesa, deslumbrante durante su visita oficial a España. También podremos ver a las infantas Leonor y Sofía, que fueron las protagonistas del domingo de Pascua en Palma de Mallorca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie