Alexia de Grecia, madrina de un desfile solidario en Barcelona

La sobrina de los Reyes asistió a la novena gala a favor de la Fundación Síndrome de Down, donde coincidió con José Carreras y la viuda de Juan Antonio Samaranch

por hola.com

La novena edición del desfile Moda Solidaria ha convocado en Barcelona, un año más, a numerosos rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena a favor de la Fundación Catalana Síndrome de Down. El evento estuvo amadrinado por la princesa Alexia de Grecia, Presidenta de Honor de esta Fundación, y gracias a la solidaridad de los asistentes se lograron recaudar un total de nueve mil euros.


VER GALERÍA


A su llegada, la sobrina de los Reyes se disculpó por retrasarse unos minuto- “el avión ha tardado en salir a causa de una intensa niebla… menos mal que he podido llegar”- y aseguró que asistir a estos desfiles le trae muchos recuerdos: “Vengo siempre que puedo para apoyar, además en esta ciudad conocí a mi marido y nacieron mis cuatro hijos, son muchos y muy buenos recuerdos.” Alexia de Grecia, se encuentra plenamente volcada en su familia y confesó que es muy feliz viendo crecer a sus hijos: “Están muy bien, con sus tareas, como todos los niños. Cada uno es muy individual pero hay algunas cosas en las que se parecen.” Junto a ella en el front row se encontraban la Presidenta de la Fundación, Montserrat Trueta, la directora de la misma Katy Trias, Helena Rakosnik, esposa del Presidente Artur Mas y el escritor Chufo Llorens.


VER GALERÍA


El salón Cataluña del hotel Princesa Sofía de Barcelona se desbordó de rostros conocidos para ver desfilar sobre la pasarela a modelos improvisadas. Llüisa Sallent (viuda de Juan Antonio Samaranch) o Jutta Jager (esposa del tenor José Carreras) se mostraron de lo más cómodas en su nueva faceta profesional y lucieron a la perfección preciosos diseños de Joaquín Pérez-Valette de la colección primavera-verano 2011.

Otra de las colaboraciones especiales en este evento solidario fue la de Elsa Anka. La modelo y presentadora no dudó en apoyar la causa desfilando junto a su hija, Lidia Torrent. Madre e hija, acostumbradas a desfilar juntas en este mismo acto, volvieron a demostrar que se compenetran a la perfección sobre la pasarela.


VER GALERÍA


Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Lluïsa Sallent rompió a llorar al subir a la pasarela sin su compañero, el inolvidable Juan Antonio Samaranch, desaparecido hace casi un año “de repente me han venido muchos recuerdos a la mente… el año pasado estaba ahí sentado, entre el público, le echo mucho de menos.”

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie