Cena de gala en palacio

Broche de oro al primer día de la visita oficial del príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles a España

por hola.com

La cena de gala que se celebraba esta noche en el Palacio Real tenía todos los ingredientes de las veladas memorables palaciegas: la pompa de los grandes acontecimientos reales; el glamour de las damas; unos invitados de honor, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, próximos a la Familia Real española y de plena actualidad ante la próxima boda del príncipe Guillermo… Y más: el debut de los príncipes de Asturias como anfitriones en solitario en una ocasión como esta.

VER GALERÍA

Doña Letizia ha elegido uno de sus colores favoritos para la noche, el rojo. La Duquesa de Cornualles, por su parte, lucía un vestido azul, el mismo azul que luce en la bandera británica. Entre los poco más de 100 invitados que han asistido a la cena ofrecida en el Palacio Real, se encontraban políticos, empresarios y también destacados nombres de la cultura. La Duquesa de Alba no dejó a nadie indiferente con su vestido color esmeralda,  recientemente doña Cayetana asistía a una cena en Buckingham presidida por el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles y organizada por Porcelanosa y de la que ¡HOLA! informó en exclusiva. Poco tiempo después, se ha vuelto a encontrar con el hijo mayor de la soberana británica, en esta ocasión en Madrid. La cantante Estrella Morente y su esposo, Javier Conde, han sido otros de los invitados.

VER GALERÍA

El príncipe de Asturias en su discurso se ha referido al conflicto por Gibraltar y, con sentido del humor, ha recordado que en Inglaterra se inventó el fútbol deporte en el que España ha conseguido ciertos "logros reconocidos internacionalmente". Durante la cena, en deferencia al príncipe de Gales, no se ha servido carne y ha sido regada, como no, con vinos españoles. Un broche de oro al primer día de la visita oficial del príncipe de Gales y su esposa a España que empezaba hoy poco después del mediodía al ser recibidos por los herederos a la corona española.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie