La Reina, los Príncipes de Asturias y las Infantas se unen a Príncipes y Princesas de Europa en la cena previa a la boda de Nicolás de Grecia

Guillermo y Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, los príncipes Joaquín y Marie, Haakon de Noruega, Carlos Felipe y Magdalena de Suecia y Rosario Nadal no faltaron a la recepción de los novios a sus invitados en la víspera del enlace

por hola.com

VER GALERÍA


Ya ha comenzado la cuenta atrás. Quedan tan sólo unas horas para que Nicolás de Grecia y su prometida, Tatiana Blatnik, se conviertan en marido y mujer. Anoche, los novios y sus familiares agasajaron a sus invitados con una cena previa a la boda en el Hotel Poseidonion de la isla de Spetses. Una ocasión a la que no faltaron la reina Sofía, los Príncipes de Asturias, la infanta Elena y los Duques de Palma.


VER GALERÍA


Aunque las galas que lucirán los invitados en el enlace es todo un secreto, la recepción de este martes fue de lo más informal. Doña Letizia optó por los pantalones blancos y un top Flavia blanco con lentejuelas en el cuello de la firma Flamenco, y coincidió con la Duquesa de Lugo, que también se decantó por los pantalones blancos y una camisa de gasa estampada en blanco y negro. La Infanta Cristina, por su parte, lució un vestido de raso y el pelo recogido en un elegante moño. La Reina, que llegaba también a la recepción con un original atuendo, llegaba el pasado lunes por la noche acompañada por su prima la princesa Tatiasna Ratziwill y el marido de ésta, Jean Fruchaud.


VER GALERÍA


A la fiesta de la víspera de la ceremonia se unieron no sólo los Príncipes de Asturias , la Duquesa de Lugo y los Duques de Palma, sino los demás miembros de las Familias Reales europeas. Así, pudimos ver llegar a la cena a los protagonistas de la otra boda del año, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, que han viajado a Grecia con los hermanos de la Heredera, Carlos Felipe y Magdalena. El príncipe Haakon de Noruega llevaba del brazo a la princesa Mary de Dinamarca, pues el príncipe Federico se encuentra en una reunión del COI y no ha podido acompañarles. Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, así como Rosario Nadal, se unieron al resto de invitados en la que va a ser una boda muy familiar.


VER GALERÍA



Este próximo viernes 27 de agosto, al coincidir el día de salida de ¡HOLA! con la celebración de la boda en Grecia y dado el interés informativo del acontecimiento, la revista pondrá a la venta una segunda edición, con las mejores imágenes y la más completa información de este enlace. En esta segunda edición, sólo sufrirán modificación algunas páginas del número que se ha puesto a la venta en su quiosco este miércoles.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie