Días antes de abandonar la soltería, Nicolás de Grecia se relaja navegando con su familia por el Peloponeso

El tercer hijo de Constantino y Ana María de Grecia dio un paseo en barco por aguas de Porto Heli junto a sus padres, su hermana Alexia y el marido y los hijos de ésta

por hola.com

Cuando faltan sólo unos días para que Nicolás de Grecia y su prometida, Tatiana Blatnik, se den el "sí, quiero", el tercer hijo de Constantino y Ana María de Grecia ha aprovechado su último fin de semana de soltero relajándose unas horas junto a su familia. Y qué mejor manera de olvidarse de la vorágine que imaginamos habrá supuesto los preparativos del enlace que navegando por la costa del Peloponeso.


VER GALERÍA


Junto a sus padres, su hermana Alexia de Grecia y el marido y los hijos de ésta, Nicolás disfrutó de un estupendo día marítimo en el que no faltaron las felicitaciones de algunos curiosos que andaban por el puerto y que se acercaron al novio y su familia cuando dieron por finalizada la jornada marítima y atracaron el barco.


VER GALERÍA


Nicolás, que el próximo miércoles 25 de agosto abandonará la soltería en la isla de Spetses, se lo pasó en grande mucho con sus sobrinos, quizá en un intento de entrenarse para cuando le toque a él cuidar a sus propios hijos. No faltaron los juegos con pistolas de agua que llevaban los niños y con las que intentaban mojar a su tío para divertirse.


VER GALERÍA


Una vez finalizado el paseo por aguas de Porto Heli, Nicolás ayudó como uno más a recoger todos los bártulos y a que tanto sus sobrinos como su madre y su hermana bajaran sin problemas de la embarcación, un enorme navío de estilo clásico presidido por una gran bandera helena. Después, la familia se fue en coche no sin antes saludar muy amablemente a los periodistas y ciudadanos que allí se encontraban.


VER GALERÍA


Todo está ya preparado para la boda más esperada del verano. Nicolás de Grecia y su prometida celebrarán sus nupcias esta semana, un enlace que reunirá de nuevo a muchos miembros de la realeza europea como ya sucedió el pasado mes de junio con la boda de Victoria de Suecia, que ha sido considerada por muchos como la boda del año. Con su boda, Nicolás dejará de ser uno de los solteros de oro más deseados de la realeza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie