La princesa Beatriz luce nueva figura junto a su novio, Dave Clark, en St. Tropez

La hija mayor del príncipes Andrés disfruta en pareja y con su grupo de amigos de unas refrescantes vacaciones en la Costa Azul

Por hola.com

VER GALERÍA

 

El cuerpo de la princesa Beatriz ha sufrido un notable cambio desde el pasado verano. Sus últimas fotos en biquini le costaron algunas lágrimas, pero contribuyeron también a su firme propósito de ponerse en forma. Y, voilà, he aquí el espectacular resultado: la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha lucido una envidiable figura, esbelta y tonificada, en sus refrescantes vacaciones de este año en St. Tropez. La joven presumió de su nueva silueta –un perfil extraplano afinado por la intensa preparación física de maratón- en las travesías en yate por la Costa Azul junto a un grupo de amigos, entre los que también se encontraba su novio, Dave Clark, con el que sale desde hace tres años.

 

VER GALERÍA

 

Estos días de asueto de la princesa Beatriz han traído consigo también las fotos más románticas de la pareja. Los tradicionales retratos veraniegos de la Princesa en familia (con la Duquesa de York y su hermana, la princesa Eugenia) se han renovado por los de los apasionados besos y abrazos y las continuas muestras de cariño en público –en el yate, en la playa, en el paseo marítimo, en los locales de moda...- de la nieta de la reina Isabel y su chico. Amor bajo el sol.

 

VER GALERÍA