La reina Rania se codea con las estrellas de la canción en el lanzamiento de un nuevo portal de vídeos musicales

Bono, Mariah Carey, Rihanna, Ricky Martin o Taylor Swift fueron algunos de los asistentes a la gala de presentación de VEVO, que contó con la Reina de Jordania como invitada de honor

Por hola.com

Una gran fiesta ha reunido esta semana en la ciudad de Nueva York a numerosas estrellas del mundo de la canción. ¿El motivo? La presentación de VEVO, un nuevo portal de vídeos en Internet que nace con 30.000 clips y que se irá renovando por las discográficas, ya que el público no podrá participar subiendo contenidos. El espectacular evento congregó a grandes artistas como Bono de U2, Mariah Carey, Ricky Martin, Rihanna o Taylor Swift, quienes quisieron apoyar con su presencia el lanzamiento de este nuevo canal.


VER GALERÍA


El espectacular acontecimiento contó además con una invitada de excepción: la reina Rania de Jordania. Muy elegante con un vestido de la colección primavera-verano 2010 de Vionnet, la soberana jordana aprovechó la ocasión para apoyar la campaña 1GOAL (‘Un gol por la educación’), que impulsa la FIFA coincidiendo con la disputa de la Copa del Mundo en Sudáfrica en el verano de 2010 y que busca promover la ayuda a la educación de los niños con dificultades en el continente africano

 
VER GALERÍA


Como viene siendo habitual desde que abrió su página de Twitter, la soberana jordana escribió en la red social mientras se encontraba en la fiesta: “Estoy en Nueva York para hablar de 1GOAL en el lanzamiento de una nueva era para la música online: VEVO. ¡Hay un talento increíble y muy diverso aquí! He visto nuevos vídeos de Mariah Carey y 50cent. Ronda de aplausos a la brillante gente de VEVO por hacer de 1GOAL su causa oficial.” 

 
VER GALERÍA


Durante la fiesta, la reina Rania se codeó con grandes divas del pop actual como Rihanna, Lady Gaga (que actuó durante la gala), Taylor Swift, Sheryl Crow, Ciara, Shania Twain y la ya nombrada Mariah Carey, que asistió con su esposo, Nick Cannon, y coincidió también allí con su ex marido, Tommy Mottola. Pese a la rivalidad que suele atribuirse a varias de ellas, las artistas no dudaron en posar juntas para los fotógrafos y charlaron animadamente. Otros que también se divirtieron fueron John Mayer, ex de Jennifer Aniston, Pete Wentz, Corinne Bailey Rae, Ricky Martin o Mary J. Blige.