La Familia Real de Holanda visita a las víctimas hospitalizadas de la tragedia del 'Día de la Reina'

La reina Beatriz, la princesa Margarita y los Príncipes de Orange mostraron todo su apoyo a los familiares de los heridos

Por hola.com

El Servicio de Información del Estado ha informado de que la reina Beatriz, la princesa Margarita, Pieter van Vollenhoven y los Príncipes Herederos quisieron mostrar su apoyo a las víctimas del atropello acontecido el pasado jueves en Apeldoorn durante las celebraciones del Día de la Reina. Por ello, dedicaron la mañana y la tarde del sábado a visitar los diversos hospitales en los que están ingresadas los heridos.

La Reina se desplazó a la Clínica Isala en Zwolle, donde permaneció gran parte de la mañana, regresando a La Haya en torno a las cuatro de la tarde. Por su parte, la princesa Margarita y su marido, Pieter van Vollenhoven, visitaron el Hospital Rijnstate de Arnhem, donde se encuentra ingresada una víctima del atentado. Y, por último, el príncipe Guillermo y la princesa Máxima acudieron a los centros hospitalarios de Tilburg, Utrecht y Amersfoort. Pudieron, así, compartir la terrible experiencia con las víctimas y conversar con los familiares de los heridos.

Visita de carácter privado
Según el portavoz del Servicio de Información del Estado, los miembros de la Familia Real, que quisieron que esta visita fuera lo más privada posible, han tenido la ocasión de hablar con seis de los ocho pacientes que aún permanecen ingresados. La situación clínica de las otras dos personas aún hospitalizadas impide que hayan podido visitarlas. Recordamos que ya son siete las personas que perdieron la vida, incluyendo al conductor del vehículo.