El efusivo reencuentro de Carla Bruni y Sonsoles Espinosa con sus esposos en el Palacio de La Moncloa

La Primera Dama ha logrado que la esposa del Presidente del Gobierno ejerciera por primera vez oficialmente de anfitriona

Por hola.com
Carla Bruni ha conseguido sacar a la palestra a Sonsoles Espinosa. Lo que no logró la cumbre del G-20, lo ha hecho la Primera Dama francesa. La esposa del Presidente del Gobierno ha salido de su palacio de cristal, el de la Moncloa, para ejercer por primera vez oficialmente de anfitriona ante una nube de fotógrafos ávidos de un nuevo duelo de elegantes. La imagen era insólita: Sonsoles, la discrección personificada, recibiendo en la escalinata a la mediática esposa del Presidente francés para un almuerzo, mientras sus maridos cerraban con una comida la XXI cumbre bilateral. El pulso, reñido: Carla repitió el conjunto que lució en su visita al museo Reina Sofía y Sonsoles se decantó por un conjunto afrancesado de chaqueta corta y pantalón recto para su encuentro con la Primera Dama. Un look muy similar al de su invitada de honor.

Cámaras de televisión y fotógrafos han inmortalizado el afectuoso saludo entre ambas damas y han flasheado, durante varios segundos, a disparo limpio, su breve posado antes de que se despidieran de los medios de comunicación con un "gracias" en castellano (también Carla). Aquellas primeras instantáneas eran el aperitivo de una suculenta sesión fotográfica cuando las dos se reunieron nuevamente con sus maridos para compartir el café. El efusivo reencuentro de los dos matrimonios en los jardines de palacio y su posterior charla en uno de los salones de La Moncloa ilustran la última etapa de la agenda del Presidente y la Primera Dama de Francia en Madrid antes de la despedida. Bon voyage.