Las princesas Carolina y Estefanía, unidas por sus respectivos proyectos solidarios

En calidad de presidentas de las organizaciones Amade World y Fight AIDS firmaron un acuerdo para ayudar a las víctimas de la desnutrición y del VIH

por hola.com

Cuando se trata de colaborar con una buena causa, los miembros de las diferentes Casas Reales siempre han mostrado su más sincero apoyo y han hecho cuanto estaba en sus manos por aportar su granito de arena. Las princesas [Carolina] y [Estefanía] han unido sus manos, en esta ocasión, a favor de la lucha contra la pobreza y la ayuda a las víctimas del VIH en un acto que tuvo lugar este viernes en Mónaco.

Carolina asistió en calidad de presidenta de la organización Amade World, una ONG fundada en 1963 por la princesa Grace con el fin de proteger los derechos de la infancia en todo el mundo. Mientras, su hermana pequeña, Estefanía, lo hizo como presidenta de Fight Aids, una fundación que fue creada para ayudar a todas aquellas personas que han contraído el virus del SIDA y que ella misma colaboró en su creación. Ambas firmaron un acuerdo de renovación de cooperación entre las fundaciones que presiden junto con Amade Burundi.

Tres firmas
Tras haber plasmado su firma, que permitirá que estas ONG se presten ayuda unas a otras en diferentes proyectos, se hicieron la fotografía de familia con la presidente de Amade Burundi, Spes Nihangaza. Tres mujeres que simbolizan una causa solidaria. Tres mujeres que garantizan la cooperación y que se han convertido en un auténtico ejemplo de hacer frente a los problemas del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie