Zara Phillips celebra, en familia, la victoria de Mike Tindall en el Trofeo de las Seis Naciones de rugby

La princesa Ana y el príncipe Harry también disfrutaron del partido, en una final en la que el equipo de Inglaterra se impuso al de Escocia

Por hola.com

El equipo de Mike Tindall es el flamante ganador de la Copa de Calcuta. Los jugadores del equipo de rugby de Inglaterra se impusieron a los de Escocia en una trepidante final del Trofeo de las Seis Naciones. En las gradas estaba animando a la estrella su novia, Zara Phillips, que no pudo disimular sus nervios y emoción durante todo el encuentro. La nieta de la reina Isabel siguió atentamente cada pase de su chico y celebró la victoria como se merecía.

Zara sorprendió con un nuevo look. La hija de la princesa Ana ha comenzado la primavera con un nuevo peinado. Siguiendo las últimas tendencias, se ha dejado una melena mucho más larga y extra lisa. Y ha optado por uno de los must de la temporada en lo que a cabello se refiere: el flequillo recto a la altura de las cejas.

Mejor en compañía
Zara Phillips es una amante del deporte y una consumada amazona. Pero desde que inició su noviazgo con Mike Tindall tiene el corazón dividido entre el rugby y la equitación. Puede presumir de ser amazona olímpica pero en las gradas de Twickenham no es más que una novia enamorada y entusiasta que apoya a su chico en sus encuentros deportivos.

En este caso, se trataba del partido final del Trofeo de las Seis Naciones. Los nervios y la tensión estaban a flor de piel y Zara se tranquilizó en compañía de amigas, de su primo, el príncipe Harry, y de su madre, la princesa Ana. La hija de Isabel II, antes de que comenzara el partido, impuso medallas a 30 soldados británicos.

Para el príncipe Guillermo tampoco fue todo diversión: tuvo que cumplir con algunos actos presentes en su agenda. Se reunió con un grupo de deportistas de élite de origen galés, en el Millennium Stadium de Cardiff, por lo que no pudo aplaudir, en directo, las proezas de Mike Tindall.