Carla Bruni brilla en la cena benéfica que puso fin a la semana de la Alta Costura de París

Mischa Barton, Elsa Pataky, Diane Kruger, Mila Jovovich, Dasha Zhukova, Laetitia Casta y Dita Von Teese entre otras, pusieron su granito de arena en la lucha contra el Sida

Por hola.com

Por séptimo año consecutivo la Semana de la Moda de París ha cerrado sus puertas con una espectacular cena de gala organizada por Sidaction, en la que el mundo de la moda pone su granito de arena en la lucha contra el Sida. En esta ocasión, además de tener la asistencia de muchas estrellas, han contado con una invitada muy especial, la Primera Dama de Francia, que, una vez más, se convirtió en el centro de todas las miradas. Con un vestido azul eléctrico palabra de honor de la firma Yves Saint Laurent, [Carla Bruni] hizo su aparición en el Pavillion d’Armenonville de la capital francesa de la mano de Pierre Berger, pareja del fallecido diseñador Yves Saint Laurent. La mujer de Nicolás Sarkozy está muy concienciada con esta enfermedad, tanto, que además llevar colaborando varios años con distintas iniciativas para combatirla, fue nombrada el mes pasado embajadora del Fondo Mundial de la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria (ONUSIDA).

A esta cena de gala no faltaron los rostros que hemos visto durante estos días a pie de pasarela, además de personajes del mundo de la cultura y medicina. Dita Von Teese, que se encuentra en París trabajando, ha estado en la mayoría de los desfiles y parece que ha hecho buenas migas con Elsa Pataky, con quien posó a su llegada. Aprovechando su estancia en la ciudad de la luz, la actriz española fue a ver el espectáculo de Dita y también estuvieron juntas viendo las propuestas de los diseñadores Elie Saab y Jean Paul Gaultier.

La actriz Micha Barton también ha sido una de las asiduas a esta edición y no podía faltar a esta cena, con la que pone el broche de oro a su "aventura con la moda parisina". Y es que, además de dedicarse a la interpretación, la protagonista de la serie O.C. ha empezado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda con su propia firma de bolsos.

Ellas no fueron las únicas que derrocharon elegancia en esta lucha de la moda contra el Sida. Laetitia Casta, de negro con unas originales sandalias, Mila Jovovich, que se decantó por el color plata, Vanessa Paradis, Diane Kruger con un vestido estampado color violín de Nina Ricci, la misma diseñadora que eligió Dasha Zhukova, mujer del magnate ruso Roman Abramovich, pusieron también el toque de glamour en este acto benéfico.