Las imágenes más tiernas de los hijos de los príncipes Constantino y Laurentien de Holanda

Las fotografías fueron tomadas este verano durante las vacaciones de la familia en la Toscana italiana

Por hola.com
Los prícipes Constantino y Laurentien de Holanda han querido que todo el mundo pueda ser testigo de los juegos y las risas de sus tres hijos durante las pasadas vacaciones de verano en su viaje a la Toscana italiana. La página web de la Casa Real de Holanda cuenta ya en su álbum con las fotos más divertidas de los condes Eloise, de 7 años, Claus Casimir, de 4 y Leonore, de poco más de 2.

Los tres posan como modelos profesionales para el objetivo fotográfico de sus padres. Aunque, sin duda, es la hija mayor del príncipe Constantino y la princesa Laurentien, con la que guarda un gran parecido, la que se muestra más entusiasmada con la sesión fotográfica e interpreta sus mejores poses. Ella es la encargada, además, de cuidar de la benjamina, Leonore, como queda patente en las instantáneas donde se puede ver a los tres hermanos jugando por los jardines de su residencia de verano.

Unas vacaciones muy diferentes
Quizás en las próximas semanas se reúnan muchos de los nietos de la reina Beatriz de Holanda para disfrutar de sus vacaciones de invierno en la localidad de Lech, un privilegiado enclave en los Alpes austriacos. El año pasado así ocurrió. Las hijas de los príncipes Guillermo y Máxima -las pequeñas princesas Amalia, Alexia y Ariana-, compartieron días de nieve y travesuras con los hijos de los príncipes Constantino y Laurentien.

Además, este año, poco antes de Navidad los Herederos al trono holandés solicitaban permiso al colegio de su hija mayor para que pudiera ausentarse durante unos días de sus obligaciones escolares para estar junto a la familia.