El príncipe Guillermo y Kate Middleton comienzan el nuevo año con una escapada a Escocia

La pareja disfruta de unos días en Birkhall junto a Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles

Por hola.com

Estos días se habla de los destinos que los miembros de las diferentes Casas Reales de Europa han elegido para pasar estos días de fiesta. Mientras el [príncipe Harry] ha preferido huir del frío en busca de climas más cálidos junto a su novia, Chelsy Davy, con quien ha viajado a isla Mauricio, su hermano, el príncipe Guillermo ha optado por quedarse en el Reino Unido y visitar Escocia. Allí disfruta de un merecido descanso en compañía de su novia, Kate Middleton.

En unos días, Guillermo de Inglaterra deberá retomar su adiestramiento en la RAF y, por ello, ha querido pasar los días libres que le quedan en compañía de Kate. Según informa hoy el Daily Mail, tras haber pasado la noche de Nochebuena separados, él en Sandringham junto a la Familia Real inglesa y ella en Mustique -una de las islas Granadinas, situadas en el mar Caribe- con sus padres y hermanos, los jóvenes han querido recibir el 2009 juntos. El rotativo inglés asegura que el día de Año Nuevo viajaron desde Londres a las Highlands escocesas para pasar unos días en la finca de Birkhall, ubicada en un enclave idílico a tan sólo 12 kilómetros del castillo de Balmoral.

Un cumpleaños a la vista
Estos días, estarán en compañía del príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, que se encuentran en el mismo lugar. Allí tendrán la oportunidad de contemplar la naturaleza que les rodea y de disfrutar de largos paseos por el campo. Parece ser que la reina Isabel, por su parte, permanecerá en su propiedad de Norfolk, Sandringham, al sudeste de Inglaterra, hasta finales del mes de enero.

Una vez finalizada la Navidad, la joven pareja tendrá otra fecha que celebrar: el próximo 9 de enero, Kate Middleton cumple 27 años. Por ahora, se desconocen los planes para un día tan especial. El año pasado, la novia del príncipe Guillermo celebró su cumpleaños con una cena en familia en un conocido restaurante del barrio londinense de Chelsea. Kate contó entonces con la presencia de sus padres, Carole y Michael, y de su hermana Pipa, mientras que su novio fue el gran ausente pues se encontraba en Lincolnshire tomando un curso para ser piloto de las Fuerzas Armadas.