El día que Leona Lewis conoció a Carlos de Inglaterra

El Heredero acudió junto a su esposa, la Duquesa de Cornualles, a una gala benéfica que reunió a varias estrellas de la canción y el teatro en Londres

Por hola.com

El teatro Palladium de Londres acogió el jueves por la noche a numerosas estrellas de la canción, la comedia y el teatro de fama internacional. Todos ellos se dieron cita para acudir a la ya tradicional Royal Variety Performance, una gala que este año celebraba su 80º aniversario. Todos los fondos recaudados se destinan a la organización Entertainment Artistes Benevolent Foundation, cuyo fin es ayudar a todas aquellas personas mayores enfermas que formaron parte de la llamada 'industria del entretenimiento'. Este evento benéfico siempre ha contado con la presencia de alguno de los miembros de la Casa Real Inglesa y, en esta ocasión, fue el príncipe Carlos su representante.

[Carlos de Inglaterra] asistió en compañía de su esposa, la Duquesa de Cornualles, quien escogió un bonito vestido confeccionado en tafetán. Según señalan algunos diarios ingleses, éste era un diseño de Vivienne Westwood. Ambos pudieron disfrutar de una agradable velada en compañía de los cantantes británicos de moda. No todos los días se tiene la oportunidad de coincidir con el Heredero de la Corona y Leona Lewis, una de las asistentes, que sabía que era una de las noches más especiales de su vida.

Jóvenes promesas de la canción
Para ella ha sido un año lleno de cambios. Logró alzarse como ganadora de la tercera edición del concurso Factor X de Reino Unido, ha conseguido llegar a los primeros puestos de las listas internacionales con su primer sencillo, Keep bleeding, ocupa ya el cuarto puesto entre los artistas que más discos ha vendido en el 2008 y ahora tiene el honor de haber podido conocer al príncipe Carlos. Leona, que acudió a la cita con un vaporoso vestido lila de inspiración clásica con adornos en pedrería en el escote, pudo saludar al Príncipe y charlar durante unos segundos con él.

Además de la joven, el hijo de la reina Isabel de Inglaterra tuvo ocasión de saludar a otros artistas. Destacó la presencia de las componentes de Pussycat Dolls, la cantante galesa Duffy, el grupo Take That, el cómico Jimmy Carr e incluso los actores que representan la obra El Rey León.