Rod Stewart y Penny Lancaster felicitan a Carlos de Inglaterra en una fiesta de cumpleaños entre amigos

A la celebración, organizada por la Duquesa de Cornualles, también asistieron Andrew Parker Bowles, el actor Rowan Atkinson y los Príncipes de Kent

Por hola.com

Ha sido una semana repleta de actos y celebraciones oficiales para festejar el 60º cumpleaños del [príncipe Carlos de Inglaterra]. Pero este fin de semana su esposa, la Duquesa de Cornualles, había organizado en su residencia de Highgrove una fiesta en su honor a la que sólo asistieron los familiares más cercanos y, sobre todo, los amigos más queridos de la pareja.

La propiedad que el hijo mayor de Isabel II tiene en Gloucestershire fue testigo de la llegada, a media tarde, del cantante Rod Stewart y su mujer, Penny Lancaster. Tampoco quisieron faltar los Príncipes de Kent, el ex marido de la Duquesa de Cornualles, Andrew Parker Bowles, el cómico Rowan Atkinson, la actriz Judi Dench, así como Lady Helen Taylor, que acudió junto a su padre, el Duque de Kent.

El evento reunió a unas 100 personas que quisieron felicitar al Heredero al Trono inglés en su 60 aniversario. La fiesta organizada por su esposa fue todo un éxito que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Quizás, uno de los principales 'culpables' fue el cantante Rod Stewart, muy vinculado a los proyectos solidarios encabezados por el príncipe Carlos, que amenizó la velada con algunos de sus temas más conocidos.

Sólo productos de la tierra
En una ocasión tan especial, la Duquesa de Cornualles ideó una cena que estuviera marcada al cien por cien por los gustos y deseos del anfitrión. Así, los invitados degustaron un menú compuesto casi exclusivamente por materias primas de la zona donde se encuentra Highgrove. El centenar de amigos y familiares que quisieron acompañar a Carlos de Inglaterra anoche pudieron degustar una cena a base de souflé de queso, carne de ternera y un flan de vainilla y frutos propios de la zona.