Carlota Casiraghi coincide con Josh Hartnett, Eva Herzigova y Olivier Martínez en una fiesta benéfica en Londres

Sienna Miller tampoco se perdió la velada, durante la cual anunció su reciente ruptura con Balthazar Getty

Por hola.com

Los rostros más famosos del cine, la televisión, la música y la moda saben que a día de hoy, su imagen puede ayudar en multitud de causas benéficas. De esta manera, la iniciativa Hollywood Domino ha recibido un gran respaldo por parte de un gran número de estrellas. Creada con el fin de recaudar fondos para la organización Charlize Theron's Africa Outreach Project -organización fundada por dicha actriz para luchar contra el VIH en los países africanos- se ha celebrado una fiesta en Londres y está previsto que se celebre otra al otro lado del océano, en Nueva York.

En Londres, la cena tuvo lugar el viernes y, entre todos los invitados al evento destacó la presencia de Carlota Casiraghi, que actualmente reside en la capital inglesa. Con una belleza y elegancia naturales, que sin duda ha heredado de su madre, la Princesa de Hannover, la joven Casiraghi -que este verano celebró su 22º cumpleaños- deslumbró una vez más luciendo un conjunto de falda y camiseta negra, que dejaba vislumbrar su espectacular figura. No asistió sola, lo hizo en compañía de su novio, Alex Dellal.

El anuncio de una ruptura
En Mosimann's, el club privado londinense donde tuvo lugar el evento, Carlota coincidió con multitud de rostros conocidos. No quisieron perderse la velada la modelo Eva Herzigova y algunos actores como Olivier Martínez o Josh Hartnett (Pearl Harbor). Tras la cena, los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar al clásico juego de mesa que dio nombre a la velada, el dominó.

Además, pudo verse al famoso director de cine Ridley Scott y a Sienna Miller. Según recogen hoy varios medios extranjeros, durante la cena la actriz confesó a la revista US Weekly que ha roto con Balthazar Getty. "Ahora mismo no estoy con nadie pero estoy feliz", dijo. Hace unos días, la ya ex pareja era vista paseando por las calles de Nueva York. Entonces, ya había rumores de un posible distanciamiento entre ambos.