La princesa Marta Luisa, madre de otra niña

Emma Tallulah, quinta nieta de los Reyes de Noruega, nació en la casa que tienen sus padres en el valle de Lommedalen

Por hola.com

La hija de los Reyes de Noruega dio a luz esta misma mañana a su tercera hija, Emma Tallulah , en su casa de Lommedalen, al Oeste de Oslo.

La princesa Marta Luisa decidió repetir la experiencia que tuvo con Leah, su segunda hija -vino al mundo, también, en su domicilio, con la ayuda de su equipo médico-, a pesar de que el alumbramiento no estuvo exento de críticas.

La hija del rey Harald no quiso entrar entonces en ninguna controversia "político-sanitaria" y aseguró que si tuvo a su segunda hija en el hogar fue porque lo consideró "más natural".

No será Princesa
Emma Tallulah, quinta nieta de los Reyes de Noruega, vino al mundo sin complicaciones a las 12.53 horas de esta misma mañana y, al igual que su madre, se encuentra bien. La pequeña mide 53 centímetros y pesa 3.700 gramos.

Las explicaciones sobre el por qué de su nombre llegarán, probablemente, con las primeras imágenes. Fotografías que realizará su padre, el escritor Ari Benh.

Emma no recibirá el título de Princesa, aunque sí será tratada en el extranjero, al igual que sus dos hermanas, Maud y Leah, como Alteza, según el acuerdo que llegó Marta Luisa con sus padres, los Reyes de Noruega.