La princesa Marie: 'Todo el mundo sabe que quiero tener hijos. Así que un día de estos los periodistas tendréis razón'

La esposa del príncipe Joaquín se ha sincerado en una revista y asegura que se siente como en 'casa' en Dinamarca

Por hola.com

Hace cuatro meses que el príncipe Joaquín se casó con Marie Cavallier y la felicidad de la pareja es plena. En una entrevista concedida a la revista danesa Billed-Bladet, la esposa del Príncipe ha abierto su corazón y ha hecho balance de lo que estas semanas de vida en común con su esposo han supuesto para ella. Marie reconoce que le gustaría ser madre y que podría ocurrir en cualquier momento. "Todo el mundo sabe que quiero tener hijos, los niños son muy dulces. Es una cuestión muy privada. Todos decís que estoy embarazada cada semana, así que quizá tengáis razón un día" explicó.

En Dinamarca, como en ‘casa’
Aunque su enlace ha traído consigo muchos cambios, la Princesa de origen francés está encantada de poder compartir su nueva vida con el hijo de la reina Margarita. "Es perfecto poder estar con él las 24 horas. Somos muy buenos amigos, y eso es lo mejor. Por eso se casa uno", dice. Sin embargo, pese a que se ha adaptado a su nuevo hogar, en el castillo de Schackenborg, en el sur de Jutlandia, y que se siente en "casa" en Dinamarca, admite que echa un poco de menos Ginebra y a sus amigos. "La gente ha sido extremadamente amable conmigo, y espero que todo siga así en el futuro", comenta sobre la acogida por parte del pueblo danés.

Entre sus nuevas "obligaciones" como Princesa estará la de colaborar con varias organizaciones, pero ella aún no sabe por cuáles decidirse. "Aún no he tomado una decisión, pero llegará el momento, porque es algo que realmente me interesa. Pero es necesario reflexionar mucho sobre esa cuestión antes de decidirse".