Carla Bruni 'revoluciona' Reino Unido, ahora como cantante

Asistió como artista invitada a un programa de música de la BBC2 en el que interpretó su tema 'Tu es ma came'

Por hola.com

Cuando visitó por primera vez Reino Unido como Primera Dama de Francia, acompañando a su esposo, el presidente Nicolás Sarkozy, revolucionó el patio con un cóctel explosivo de glamour, discreción y excelencia en el cargo, y se ganó desde entonces el favor de los británicos. Su nueva visita, esta vez en calidad de cantante, no ha modificado las primeras impresiones. Carla Bruni seduce al público inglés y su sugerente voz parisina, también, como se ha visto tras su aparición en el programa de música más destacado de la BBC Later... with Jools Holland, al producirse una mayor afluencia a los comercios de compradores interesados en su nuevo trabajo discográfico.

Carla Bruni volvió a desplegar en su cita con el programa de la cadena británica la misma clase de elegancia contenida que le granjeó magníficas críticas de los expertos de moda en su primer desembarco como Primera Dama en Londres: lució para la ocasión un sencillo traje negro y, en la misma línea, peinado y maquillaje muy naturales. Mostró durante su charla con el presentador una Carla más próxima que entonces, pero escudada en un halo de timidez, presente tanto en sus declaraciones como en su actuación.

'Nicolás escucha todas mis dudas'
Como en otras entrevistas, en la que concedió al programa de la cadena británica, Carla Bruni admitió que su vida como Primera Dama es muy diferente a su trabajo como cantante, pero que es capaz de compatibilizarlos fácilmente. "No los mezclo. Los separo. Toco mi música y entonces voy con mi marido cuando él me necesita". Del mismo modo que Carla Bruni acude en auxilio de Sarkozy cuando el Presidente requiere de ella, la cantante cuenta con él cuando lo necesita, incluso puede "desvelarle en mitad de la noche" para hacerle consultas sobre canciones. "Es un mundo muy diferente para él, pero es muy buena persona y escucha todas mis dudas", afirmó la cantante que, preguntada por las diferencias del trabajo entre músicos y políticos explicó que los primeros no tienen "un trabajo", sino un "placer".

Cuando se le preguntó si ha compuesto alguna canción inspirada por su marido, Carla Bruni se limitó a responder: "Yo escribo canciones sobre mi vida". Poco después, arropada por un bajo y un guitarrista, interpretó envuelta en una atmósfera intimista, acentuada por su esquiva mirada a la cámara, su tema Tu es ma came (Tú eres mi droga). Una canción, que generó muchos comentarios en Francia y que ella resume como una canción de amor que habla de "ser adicto a alguien de una forma tóxica y de una forma encantadora".