Margarita de Borbón y Parma y Tjalling ten Cate han sido padres de una niña

La pequeña pesó 3.325 gramos y ha recibido el nombre de Julia Carolina Catharina

Por hola.com

La princesa Margarita de Borbón y Parma, hija de la princesa Irene y sobrina de la reina Beatriz de Holanda, dio a luz el pasado miércoles en Ámsterdam a una niña. La pequeña ha recobido el nombre de Julia Carolina Catharina, según ha confirmado la secretaria particular de la Princesa, Mariétte Helmann.

Tanto la princesa Margarita como su marido, Tjalling ten Cate están, según el comunicado, enormemente agradecidos con el nacimiento de su hija. El bebé se encuentra en perfecto estado y pesó al nacer 3.325 gramos. El orgulloso padre inscribió a su hija en el Registro Civil al día siguiente de su nacimiento.

La princesa Margarita y el jurista Tjalling ten Cate se casaron el pasado mes de mayo. Contrajeron matrimonio en primavera y la boda se desarrolló de una forma estrictamente privada por expreso deseo de la pareja, que envió un comunicado a los medios en los que pedían respeto: "Esperan que se respete y se comprenda su deseo de llevar una vida completamente normal y tranquila", según dicho comunicado.

Futura arquitecta
La relación se hizo pública el 1 de febrero de este año, cuando la pareja asistió junta a un acto en el Teatro Carré de Ámsterdam, evento en el que también estuvieron presentes la Reina y la hermana de ésta, la princesa Margarita, que ese día festejaba su cumpleaños. La pareja ya convivía desde hacía un año en la capital holandesa.

En la actualidad, la Princesa continúa con sus estudios de Arquitectura Interior en la Academia Real de Artes Plásticas de La Haya, una formación que combina con su trabajo de asesora en materia de arquitectura. Por su parte Tjalling ten Cate trabaja desde hace años como jurista en el Nederlandsche Bank. La Princesa estuvo casada anteriormente con Edwin de Roy van Zuydewijn, del que tras múltiples rumores acabó separándose oficialmente en 2006.