Carla Bruni, Primera Dama de Francia y ahora compañera de escenario de Metallica

Ésta será su primera actuación musical desde que contrajera matrimonio con Nicolás Sarkozy el pasado mes de febrero

Por hola.com

La cadena de televisón pública británica BBC2 acaba de anunciar en un comunicado que [Carla Bruni] actuará en directo junto a la banda de rock Metallica en el conocido programa Later with Jools Holland. Se trata del primer recital de Carla desde que se casó el invierno pasado con el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. De esta manera, la Primera Dama presentará en Gran Bretaña su nuevo álbum, titulado Commen si de rien n'etait (Como si nada).

Y los súbditos de Isabel II tendrán que conformarse con la actuación televisiva de Carla, ya que ella misma aseguró que no tenía prevista ninguna gira de conciertos por cuestiones de seguridad. Por ahora, sólo podrán escuchar su sugerente voz el próximo 16 de septiembre, día en que se emitirá el citado programa en el que la esposa de Sarkozy coincidirá con la banda de heavy metal Metallica, presentando su nuevo trabajo, Death Magnetic, y con el ex Beatle Paul McCartney.

Sin duda, el momento más esperado será el comienzo del programa, cuando es habitual que los invitados actúen de forma improvisada, incluido el propio presentador del espacio. Será, sin duda, un día muy especial en el que está previsto que Bruni interprete una o dos canciones de su tercer disco. Por otra parte, supondrá la vuelta a los platos de televisión de Metallica después de doce años y McCartney cantará junto al productor discográfico y bajista Martin Youth Glover en un grupo llamado The Fireman.

Primer Dama y mujer trabajadora
Lleva medio año casada, pero Carla Bruni ha demostrado ser una mujer luchadora y polifacética que no se conforma con sus actividades en el Palacio del Elíseo. Además de ejercer como embajadora de excepción junto a su marido, Bruni no ha querido renunciar a su faceta de cantante y compositora. La esposa de Nicolás Sarkozy ha sacado ya su tercer disco, Commen si de rien n'etait (Como si nada)al mercado, situándose entre los primeros puestos en la listas de ventas en Francia. Además, Carla no se ha olvidado de su pasado como top model internacional y desde su serena madurez ha querido cumplir con los compromisos profesionales que contraje antes de convertirse en la mujer del Presidente francés. De esta forma, pocos días después de su boda podíamos verla en todo su esplendor anunciando en televisión un elegante automóvil, mientras tocaba su inseparable guitarra.