Las mejores imágenes del verano de la Familia Real

Este año, los verdaderos protagonistas de las vacaciones reales han sido los nietos de los Reyes, que nos han regalado los momentos más tiernos

Por hola.com
PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS Y ACCEDER A LA GALERÍA

La [Familia Real] puso fin a sus vacaciones, de forma oficial, con la cena de despedida ofrecida a las autoridades baleares este viernes en el Palacio de la Almudaina de Palma. Como es tradición, todos ellos han podido disfrutar de unos días en la isla mallorquina. No obstante, éste ha sido un año diferente. El 8 de agosto, los Reyes, los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma interrumpieron su estancia en la isla mallorquina para asistir a una cita con el deporte: la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín. Todos ellos presenciaron a diferentes pruebas deportivas y mostraron su apoyo incondicional a los deportistas españoles.

El mes de agosto llega a su fin y todos ellos retomarán sus agendas oficiales. No obstante, quienes permanecerán durante unos días más en Mallorca serán don Felipe y doña Letizia, que prolongarán su estancia allí hasta mediados de semana. Y es que el próximo martes 2 de diciembre tienen previsto asistir la entrega de la XVII edición de los Premios Nacionales de Diseño Palacio Real de la Almudaina. Este descanso estival nos ha dejado tiernos recuerdos en forma de imagen de cada uno de sus miembros.