Las vacaciones de Rania de Jordania y sus hijos en Saint Tropez

La soberana disfruta de unos días de descanso en la Riviera francesa, donde se ha reunido con Nicolás Sarkozy, Carla Bruni y Bono

Por hola.com

Saint Tropez ha sido el destino elegido por [Rania de Jordania] para disfrutar de sus vacaciones. Junto a sus hijos, los príncipes Hussein, Imán, Salma, Hashem, la soberana hachemita disfruta de la costa de la Riviera francesa. En esta ocasión, su esposo, el rey Abdalá, no ha podido acompañarla porque tenía que cumplir con los compromisos de su agenda.

Como una turista más, aunque rodeada por un grupo de escoltas, y con la elegancia que la caracteriza, la soberana jordana ha paseado por las calles de esta localidad francesa con un vestido blanco estilo ibicenco, con bailarinas del mismo color y un bolso marrón. Pero aunque intente pasar desapercibida, siempre llama la atención por su belleza.

A principios de esta semana, Rania se reunió con el líder de la banda irlandesa U2, Bono, quien veranea todos los años en Saint Tropez. Juntos fueron invitados por el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, a comer a la residencia que la familia de la modelo posee en Cavaliere, y donde disfrutan de unos días de descanso antes de volver al trabajo en el Elíseo. La Reina y el cantante llegaron juntos, ella con una falda y una blusa sin mangas en tonos blancos y beige, y él con una camisa azul marino y un pantalón verde.

No es la primera vez que Rania se reúne con el Presidente y la Primera Dama de Francia. El pasado mes de abril se reunió con Carla Bruni en el Palacio del Elíseo. Fue un encuentro que levantó mucha expectación, por ver a las dos consortes más elegantes de mundo cara a cara.