Nicolás Sarkozy y Carla Bruni aprovechan las vacaciones de verano para ponerse en forma

El Presidente francés y su esposa han disfrutado de unos días de sol, playa y deporte en la Costa Azul

Por hola.com

La Costa Azul ha sido el escenario de sus primeras vacaciones de verano desde que se conocieron y también como marido y mujer. Al igual que todos los políticos, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni ya disfrutan de su descanso estival después de un año repleto de cambios. Cumpliendo con la tradición de los jefes de Estado de Francia, uno de los lugares elegidos por el conocido matrimonio ha sido Fort de Bergrançon, que es desde 1968 la residencia oficial del Presidente de la República.

Esta gran mansión está situada en el pequeño municipio histórico de Bormes les Mimosas, en plena Costa Azul y es considerado uno de los lugares más espectaculares de la zona. Entre mar y bosque, el fuerte es, se convierte, sin duda, en un lugar idílico donde poder disfrutar y relajarse durante estos días de sol y calor. Lejos de estar metidos en casa, Sarkozy y su esposa se han dejado ver por los alrededores para su cita diaria con el deporte. Cada mañana y junto a sus hombres de seguridad, han salido a hacer footing por la playa de la costa mediterránea. Una buena forma de disfrutar del paisaje y de ponerse en forma al mismo tiempo.

Fotos con admiradoras
Tras una corta estancia en Bergrançon, el Presidente francés y Carla pusieron rumbo a Cap Nègre, también en la Costa Azul. Allí, la Primera Dama tiene una propiedad familiar en la ciudad de Cavalière. Una vez allí, Nicolás Sarkozy volvió a dejarse ver, esta vez, montando en bicicleta. Tal ha sido la expectación que ha causado ver a la pareja haciendo deporte en sus destinos estivales que, en alguna ocasión, algunos veraneantes pidieron hacerse una foto con ellos.