Doña Sofía ejerce de orgullosa abuela con la infanta Leonor

La Reina salió a navegar en compañía de la Princesa de Asturias y su nieta por la bahía de Palma para presenciar la última jornada de regatas de la Copa del Rey

Por hola.com

Las vacaciones de la Familia Real en Palma de Mallorca siguen su curso. Desde la llegada de los Príncipes de Asturias junto a sus hijas a la isla balear, las pequeñas Leonor y Sofía han acaparado todas las atenciones. Esta mañana, se ha repetido una de las escenas más típicas del verano. La Reina ha salido a navegar en compañía de doña Letizia y de la pequeña Leonor, que una vez más, ha conseguido, con su dulzura y gracia, convertirse en la protagonista de la mañana.

A bordo de la lancha Somni, [doña Sofía], la [Princesa de Asturias] y su hija mayor han salido a navegar cerca a la bahía de Palma para seguir, junto al campo de regatas, la última prueba de la Copa del Rey. En ella, participan, como es tradición, el Rey don Juan Carlos y su hijo, el príncipe Felipe, a bordo de los veleros Bribón y CAM, respectivamente.

Dos 'amigas'inseparables
La Reina, en la cubierta, ha sostenido en brazos a la infanta Leonor durante buena parte del paseo. La hija mayor de los Príncipes de Asturias parecía estar a gusto en el regazo de su abuela. Para protegerse del sol, se ha colocado unas graciosas gafas de sol de color rosa y ha seguido muy atenta la competición, sin perder de vista los movimientos de las embarcaciones.

Pese a estar de vacaciones, los Reyes han continuado su agenda de actos en el Palacio de Marivent. Para esta noche, Sus Majestades ya han confirmado su asistencia a la entrega de premios de XXVII edición de la Regata Copa del Rey. La semana pasada acudieron en compañía de don Felipe y su esposa a la entrega de galardones de la regata Breitling y esta noche también les acompañarán al acto, que se celebrará en el recinto de Ses Voltes de Palma de Mallorca.