Nicolás Sarkozy y Carla Bruni ya tienen destino para sus vacaciones de verano

Junto a su esposa, el Presidente pasará unos días en las costas del sudeste de Francia pero tendrá que interrumpir su veraneo para viajar a la apertura de los Juegos Olímpicos en Pekín

Por hola.com

Desde que dieron a conocer su amor al mundo, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni no dudaron en pasear por diferentes países su recién estrenada relación. Egipto y las ruinas de Petra fueron algunos de los escenarios en los que la pareja se dejó ver. Para este verano, el primero como marido y mujer, el Presidente de Francia y su esposa han decidido recorrer algunas de las ciudades del sudeste del país.

Según publica la prensa gala, Sarkozy y Bruni ultiman ya los preparativos veraniegos, ya que el próximo lunes y tras la celebración del consejo de ministros, iniciarán su descanso estival. Disfrutarán de unos días en el Fuerte de Bragançon que es, desde 1968, la residencia oficial del jefe del Estado francés. Esta mansión se erige sobre un peñón, en la costa mediterránea y se encuentra en el municipio de Bormes les Mimosas. El próximo destino del matrimonio Sarkozy será Cap Nègre. Allí, Carla Bruni tiene una prpiedad familiar.

Paréntesis olímpico
Ha sido un año repleto de cambios tanto para Sarkozy como para su actual esposa, Carla Bruni. Tras un fugaz noviazgo, contraían matrimonio en el palacio del Elíseo en el mes de febrero. Éste es, por tanto, su primer verano juntos. El año pasado, cuando el Presidente todavía estaba casado con Cecilia Ciganer-Albéniz, su destino fue New Hampshire, en la costa atlántica de Estados Unidos.

Al igual que muchos jefes de Estado del mundo y de miembros de diferentes Casas Reales Europeas, Nicolás Sarkozy deberá interrumpir, al menos durante dos días, su veraneo en las costas mediterráneas para poner rumbo a Pekín. Y es que, el próximo 8 de agosto, todas las miradas estarán puestas en Pekín, donde tendrá lugar la apertura de los Juegos Olímpicos. Los representantes de la casa Real española ya han confirmado su asistencia.