Haakon y Mette-Marit de Noruega, vacaciones de verano en familia

Con motivo de su 35º cumpleaños, el Heredero al trono noruego ha posado junto a su esposa y sus hijos, los pequeños Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, en la isla de Flatholmen

Por hola.com

Los miembros de las diferentes Casas Reales europeas comienzan a llegar a sus lugares de vacaciones. Es el caso de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, que se han trasladado a las afueras de Risør, al sur de Noruega. Allí, ubicada en el islote de Flatholmen, el matrimonio adquirió una propiedad el pasado mes de mayo para convertirla en su residencia de verano. Estos días de descanso, han coincido con una fecha muy importante. Hoy, 20 de julio, Haakon de Noruega celebra su 35º cumpleaños.

De esta forma, la naturaleza que rodea la cabaña que los Príncipes compraron se ha convertido en el escenario de su nuevo posado. Junto a ellos estaban sus dos hijos, los pequeños Sverre Magnus e Ingrid Alexandra. Han podido jugar por los alrededores y disfrutar de un paseo por la orilla de la pequeña playa de arena que hay junto a la cabaña. y nos han regalado emotivos momentos. La princesa Ingrid Alexandra ha tenido un pequeño problema con la sandalia, pero sus padres estaban allí para ayudarla y así poder continuar su paseo. El único ausente del día ha sido el hijo mayor de la princesa Mette-Marit, Marius.