Kate Middleton coincide con la princesa Ana en la boda de lady Rose Windsor, hija de los Duques de Gloucester

A la ceremonia también asistieron Peter Phillips y su esposa, Autumn Kelly

Por hola.com

Tras anunciar su compromiso el pasado 16 de noviembre, lady Rose Windsor y George Gilman contrajeron ayer matrimonio en Londres. La joven, que trabaja como asistente artístico en la industria cinematográfica, es la hija pequeña de los Duques de Gloucester, y es la 23ª en la línea de sucesión al trono británico. Su padre, Duque de Gloucester, es primo de la reina Isabel II. El novio, por su parte es hijo de Peter Gilman, uno de los directivos del Leeds, un equipo de fútbol inglés.

Dos meses más tarde del enlace del nieto mayor de la reina, Peter Phillips, algunos miembros de la Familia Real inglesa han vuelto a ir de boda. La ceremonia tuvo lugar en Queen's Chapel, una capilla cuya construcción data de 1623 y que está junto al Palacio de St James, al norte de Londres. Entre los invitados estuvieron los Condes de Wessex. Tampoco faltaron la princesa Ana y su hijo, Peter Phillips, que asistió junto a su esposa, la candiense Autumn Kelly. Muy elegante, Autumn eligió para la ocasión un vestido por la rodilla con estampados rojos, negros y blancos, y cubrió sus hombros con una torera de color negro.

Lady Rose llegó del brazo de su padre y fue entonces cuando se desveló el secreto mejor guardado de cada boda: el vestido. La novia lucía un bonito traje blanco de alta costura, con una torera de manga corta sujeta con dos pequeños broches. Su pelo, recogido en un moño, lo adornó con una tiara que, según apunta la prensa extranjera perteneció a la reina Mary, esposa del rey Jorge V y su tatarabuela.

Kate Middleton, sin el príncipe Guillermo
Una de las jóvenes que acaparó las miradas de curiosos y medios que se había acercado hasta el lugar, fue Kate Middleton. Al igual que en la boda de Peter Phillips, la novia del príncipe Guillermo acudió sola a la boda, ya que éste se encuentra, a día de hoy, completando su formación militar en la Marina. Siempre fiel a la elegancia que la caracteriza y siguiendo la tónica de la mayoría de las invitadas, Kate lució un vestido con estampados con una chaqueta de azul celeste. Completó su look con unos zapatos negros y un tocado con plumas del mismo color.