Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: el verano empieza con nuevas parejas

El hijo menor de la princesa Carolina olvida a la bailarina Emile Fouillous con la espectacular aristócrata y modelo italiana

Por hola.com

El volátil corazón de Pierre Casiraghi vuelve a latir con fuerza y en esta ocasión la causante del pálpito es su alter ego femenina, Beatrice Borromeo. Los dos rubios, guapos, altos y riquísimos y rompecorazones. Él, miembro de la familia principesca de Mónaco y ella, de la familia más aristocrática de Italia, los Borromeo. Y aún hay más, los dos son estudiantes en la Universidad Comercial Luigi Bocconi de Milán. Para variar un poco entre tanto parecido, Pierre estudia Económicas y Beatrice, Derecho.

Roma, Montecarlo y Milán han sido, de momento, el escenario por el que han paseado su amor. El club Billionare del principado, propiedad de Flavio Briatore, fue testigo mudo de sus primeros acercamientos aunque no tan mudos resultaron los testigos que estaban en el club y la cámara que les fotografió bailando amorosamente. De ahí se trasladaron a Milán, donde estudian, y después a Roma, donde fueron tomadas las fotografías que aparecen en esta página y donde se les ve disfrutando de una típica comida italiana en una sencilla terraza de Roma. Nada que ver con el lujo de Billionare.

Beatrice es en su país mucho más popular que su novio. Su padre es el conde Carlo Ferdinando Borromeo y a su madre Paola Marzotto. Beatrice presenta todods los jueves en RAI 3 el programa de debate Anno Zero con el periodista de ultraizquierda Santoro para escándalo de su conservadora abuela Marta. Beatrice ha desfilato además para Chanel y Anna Molinari. Su hermana mayor, Lavinia, está casada con John Elkann Agnelli, el heredero del imperio Fiat, y su boda en el 2004 fue el acontecimiento social del año en Italia.

A Pierre, de 20 años, le hemos visto con la bailarina Emile Fouillous, la cantante Alice Delall (hermana del novio de su hermana Carlota) y Olimpia Scarry y a Beatrice se le ha relacionado con Antonio, hijo de Santo Versace, y el presentador con el que participa en el programa de televisión Anno Zero.