Las confesiones más íntimas de Carla Bruni

La publicación del libro en el que la Primera Dama cuenta vivencias de su historia con el Presidente de Francia es el preámbulo al inminente lanzamiento de su nuevo disco

Por hola.com
Carla Bruni ha decidido abrir su corazón en forma de libro y de canciones. La semana pasada salió a la venta en Francia el libro ‘La Véritable Historia de Carla et Nicolas’ ('La verdadera historia de Carla y Nicolas'), un relato muy esperado ya que en sus páginas la Primera Dama cuenta detalles de su historia de amor con el presidente de Francia Nicolás Sarkozy.

Entre otras cosas, la ex modelo rememora cómo fue su primer encuentro con Sarkozy en casa de Jacques Seguela, un famoso publicitario. "El flechazo fue inmediato. No me esperaba a alguien tan divertido, tan vivaz. Su físico, su encanto y su inteligencia me sedujeron. Tiene cinco o seis cerebros muy irrigados" Aquel encuentro, confiesa Bruni, fue una especie de cita a ciegas organizada sin que ella lo supiera: "Estábamos tres matrimonios y sólo dos solteros: él (Sarkozy) y yo" .

Capítulo tras capítulo los elogios y piropos de Carla hacia su marido son continuos. "Él va muy, muy deprisa. Es inimaginable lo que trabaja" Pero si el ‘libro de confesiones’ de Carla Bruni está dando que hablar, la expectación ante la salida de su nuevo disco, ’Comme si de rien n’était’ ('Como si nada' en francés), está servida. Faltan poco más de un mes para que el último trabajo musical de Bruni salga al mercado y los semanarios franceses ya están haciendo las primeras valoraciones, en su mayoría, bastante positivas.

El diario francés Le Figaro ha resaltado que sus melodías y letras atrevidas son un cambio frente al folk sencillo. "Soy una niña pese a mis cuarenta años y mis treinta amantes", canta la mujer de Sarkozy en uno de sus temas. Además, se comenta que el disco muestra a una Bruni más madura como cantante.

Al margen de todas estas críticas, Bruni ha declarado al semanario francés 'VSD' que "estar casada con el presidente de la República me traerá malas críticas de un bando y críticas complacientes de otro. Cuando yo sólo he deseado ser fiel a mi carrera como cantante".

Eso sí, que nadie piense que Carla se ha inspirado en su marido para hacer el disco porque la primera dama se encargó de dejar bien claro que todas las canciones de este trabajo musical las escribió antes de conocer a Sarkozy.