Nicolás Sarkozy y Carla Bruni quieren mudarse de domicilio

La pareja encargó a un agente inmobiliario la búsqueda de una vivienda más cercana al Palacio Elíseo

Por hola.com

Su noviazgo fue relámpago, como precipitada fue también su boda. Sin embargo, en contra de lo que cabía esperar dados tales antecedentes, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni echaron el freno a la lista de decisiones y cambios apresurados, y dejaron para hoy, cuatro meses más tarde del enlace, la búsqueda de un nuevo piso cercano al palacio presidencial.

Bruni, que aterrizó a su cargo oficial de la noche a la mañana, tras su matrimonio exprés con el mandatario francés, había decidido, de mutuo acuerdo con Sarkozy, seguir viviendo en su apartamento de París junto a su hijo Aureliano, fruto de una relación anterior de la ex modelo y cantantes. La Primera Dama deseaba que su hijo siguiera yendo al mismo colegio en el que estudia, cercano a su domicilio.

De manera que, hasta el momento, el Jefe de Estado ha estado viviendo en la casa que su esposa tiene en el lujoso distrito 16 y, desde allí, ha afrontado cada mañana de los últimos meses el "trayecto demasiado largo" hasta el Elíseo. Razón esta de la distancia por la que la pareja ha encargado finalmente a un agente inmobiliario la búsqueda de una nueva vivienda más cercana del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia, según informa el diario Journal du Dimanche.