La infanta Elena disfruta de un fin de semana entre amigos

La Duquesa de Lugo repartió su tiempo entre dos de sus grandes aficiones: los toros y la hípica

Por hola.com

La [infanta Elena] ha disfrutado de dos de sus grandes aficiones durante el fin de semana: los toros y la hípica. Con motivo de la Feria de San Isidro, la hija mayor de los Reyes de España asistió en la tarde del viernes a la novena corrida en la madrileña Plaza de las Ventas. Los diestros Rafael Rubio, Rafaelillo, Iván Vicente y Javier Valverde fueron los protagonistas en la arena de la Monumental, en la que lidiaron toros de la Ganadería Marqués de Domecq.

La Infanta presidió el festejo desde el Palco Real y antes de iniciarse la corrida de toros se guardó un minuto de silencio para conmemorar el 88 aniversario del fallecimiento de José Gómez, Gallito, en Talavera de la Reina. Doña Elena disfrutó de la tarde junto a su prima, María Zurita. A su salida de la plaza, la Duquesa de Lugo se mostró sonriente. Había elegido un elegante traje de pantalón blanco y chaqueta gris y le dio un toque juvenil con un original collar.

Al día siguiente y en un ambiente algo más informal, la Infanta aprovechó la mañana para reunirse con algunos de sus amigos. La cita era el Trofeo de las Naciones en el Club Casa Campo Villa de Madrid. Allí disfrutó de un sábado de hípica en los concursos de saltos. Hasta el recinto acercaron también numerosos rostros conocidos del panorama social, como el empresario Fernando Sarasola, más conocido como Gigi, y su esposa, Tita Astolfi, el Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y el Alcalde Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Tampoco se quiso perder la jornada hípica Cayetano Martínez de Irujo, que participó en alguna de las pruebas. Su hija, la pequeña Amina, compartió el día con él. A todos los citados se unió también la modelo Mar Saura, que estuvo junto a su marido, Javier Revuelta, y su hija, Claudia. Además, se dejó ver por allí la hija del empresario Amancio Ortega, Marta, junto a su novio, el jinete Gonzalo Testa.