La princesa Margarita de Borbón y Parma se ha casado con Tjalling Ten Cate

Entre los invitados a la ceremonia, que tuvo de carácter privado, destacó la presencia de su tía, la reina Beatriz de Holanda

Por hola.com
Margarita de Borbón y Parma contrajo ayer matrimonio en segundas nupcias con su prometido, el jurista Tjalling Ten Cate. La princesa Margarita, hija mayor de Carlos Hugo de Borbón y de la princesa Irene de Holanda -hermana de la reina Beatriz- sorprendió a todos el pasado 19 de febrero con un doble anuncio de boda y próxima maternidad. La sobrina de la Beatriz de Holanda no quiso dar ningún detalle, salvo que la ceremonia tendría lugar en mayo, el mes de las flores.

Por petición de los novios, la ceremonia fue de carácter privado y discreta y a ella asistieron varios miembros de la Familia Real holandesa así como algunos amigos de la pareja. Hasta ahora, pocos detalles han trascendido del que ha sido el primer enlace de una Casa Real de este año 2008. Según publican los medios locales, entre los invitados destacó la presencia de Beatriz de Holanda.

Dulce espera
La sobrina de la reina Beatriz, que actualmente cursa sus estudios de arquitectura de interiores en la Real Academia de Artes Plásticas en La Haya, y su nuevo esposo tienen razones para ser felices. Además de su recién estrenado matrimonio, están esperando su primer hijo para el mes de agosto, según confirmaron el día en que se hizo público el compromiso.