Beatriz de Holanda, reina de la salsa por un día

La soberana se animó a bailar en el pasacalles que tuvo lugar durante la celebración del tradicional 'Dia de la Reina'

Por hola.com

Holanda celebró ayer una de sus fiestas nacionales más populares. Como cada 30 de abril, miles de holandeses salen a la calle para celebrar el 'Dia de la Reina'. También la Familia Real acude a pasacalles, actuaciones al aire libre y ferias que se organizan con motivo de dicha festividad. La reina Beatriz quiso corresponder al cariño de sus súbditos y, una vez más, hizo gala de su simpatía y gran sentido del humor. Sin pensárselo dos veces, sorprendió a los presentes y se atrevió a dar algunos pasos de salsa con la cantante y presentadora Denise Rivera en la ciudad de Makkun.

En un día tan especial, en el que se conmemora el cumpleaños de la reina Juliana, madre de la actual soberana, también estuvieron presentes los tres hijos de Beatriz de Holanda y sus respectivas parejas: los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, el príncipe Johan Frisso y su mujer, Mabel Wisse, y el príncipe Constantin y su esposa, Laurentien. Tampoco se lo quiso perder la menor de las hermanas de la Reina, la princesa Margarita, y su hijo, el príncipe Floris, acompañado por su mujer, Aimée.

Como niños
El heredero al Trono holandés y su esposa protagonizaron algunos de las anécdotas más divertidas de la jornada. Guillermo y Máxima se animaron a calzarse llamativos patines de color rojo y formaron parte de los juegos de algunos niños holandeses. Aunque por sus gestos, parece que al primogénito de Beatriz de Holanda le costó más que a su mujer animarse a patinar junto a unos compañeros de juegos tan traviesos.

La instantánea de los Príncipes fue aún más simpática cuando Guillermo se enfundó una chaqueta deportiva de color naranja que los integrantes de las Asociaciones locales de Amigos de los Orange le facilitaron para protegerse de las bajas temperaturas.