Los príncipes Floris y Aimée, sobrinos de la reina Beatriz de Holanda, bautizan a su hija

Por hola.com

La Familia Real holandesa se reunió en la ciudad de Apeldoorn para asistir al bautizo de Magali Margriet Eleonoor van Vollenhoven, hija de los príncipes Floris y Aimée, que se celebró en la capilla del palacio de Het Loo. En esta íntima y sencilla ceremonia, se reunieron la reina Beatriz y su hermana la princesa Margarita, abuela de la niña que miraba a su alrededor con curiosidad desde los protectores brazos de su madre.

Los tíos de la protagonista no faltaron y así el príncipe Pieter Christiaan asistió junto a su mujer Anita y sus hijos Emma y Benjamín, mientras que el príncipe Mauritius llegó con su esposa la princesa Marilene y Anna y Lucas, sus dos niños. Tampoco faltaron los hijos de la reina Beatriz, los príncipes Constantino y Laurentien, con sus tres hijos, Eloise, Claus Casimir y Leonor, y el príncipe Guillermo que llegó con su hija Alexia.

Ha sido este un fin de semana festivo en las cortes europeas y es que han sido dos, con este, los niños que recibieron las aguas bautismales. El segundo hijo del príncipe Eduardo de Inglaterra y Sophie Rhys-Jones recibió, a sus cuatro meses de edad, los nombres de James Alexander Philip Theo, en la capilla privada del palacio de Windsor.