Los mejores recuerdos de Carlos de Inglaterra foto a foto

Con motivo de su 60º cumpleaños, sale a la venta una nueva biografía oficial que incluye una serie de fotografías inéditas del Heredero al trono inglés

Por hola.com

[Carlos de Inglaterra] cumple el próximo mes de noviembre 60 años. Ante tan importante fecha, se pondrá a la venta una biografía oficial. El mejor regalo para todos aquellos que se hagan con ella es la gran colección de imágenes que incluye. En total, 270 fotografías inéditas retratan la vida diaria del hijo mayor de la reina Isabel. Además, en las próximas semanas se inaugurará una exposición en el castillo de Windsor.

La colección de fotografías muestra además, de a un príncipe, a un niño pequeño. En una de las imágenes, podemos ver a Carlos de Inglaterra, cuando solo contaba con cinco años, montado en un coche de juguete y comiendo algodón de azúcar mientras su madre le mira sonriente. En otra de las fotos, que se sabe que fue tomada en 1953, el Heredero aparece limpiando, muy hábilmente, la cubierta del yate real Britannia.

Esta preciada colección narra, en imágenes la vida de un príncipe llamado a ser rey. Se puede ver su evolución: cómo pasa de ser un adolescente a convertirse en un hombre, su nombramiento como Príncipe de Gales, su matrimonio con Diana Spencer, su faceta como padre y su boda con la Duquesa de Cornualles. Todo el material que aparece en la biografía ha salido directamente de Archivos Reales y de la Colección de Fotografía Real, así como de los álbumes privados de la familia.